00:00:00

SE REPORTA ROMEL BECK A LA PRETEMPORADA DE PIONEROS
El escolta tirador llegó procedente de las Vegas para ponerse a disposición del entrenador Julio Toro en los trabajos de pretemporada.
,

Pioneros de Quintana Roo de a poco toma forma. Este domingo llegó el escolta tirador mexicano Romel Beck, para sumarse al equipo dentro de la pretemporada que se realiza en Cancún.
 
El conjunto quintanarroense está a punto de tener plantel completo, toda vez que después de Romel Beck sólo faltarán el panameño Antonio García, así como los estadounidenses Adrew Feeley y John Millsap, todos ellos con el objetivo de quedarse en el equipo para cuando inicie el torneo.
 
Romel Beck arribó al principal destino turístico de México el domingo por la tarde y de inmediato se puso bajo las ordenes del entrenador Julio Toro, quien este lunes cumple cinco días de trabajo al frente de los “Bombarderos del Caribe”.
 
El escolta tirador luce en buena forma y también recuperado de una lesión que sufriera cuando jugó en la Liga Venezolana de baloncesto con los Guaros.
 
El “Tigre” Beck, llega como uno de los refuerzos para Pioneros de Quintana Roo esta temporada y se espera de él un aporte ofensivo considerable, toda vez que será un referente para el conjunto quintanarroense
 
Cabe señalar que Romel Beck ya jugó para dos equipos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, LNBP. El primero fueron los Correcaminos de Ciudad Victoria en la temporada 2007 2008, posteriormente jugó algunos partidos para los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en la temporada 2008 2009.
 
Además, Cancún le sienta muy bien al “Tigre”. En el campeonato Centroamericano de Baloncesto 2009 disputado en este destino turístico en el Poliforum Benito Juárez, Romel Beck fue nombrado el jugador más valioso del torneo.
 
El nombramiento se lo ganó siendo el jugador más destacado de la selección nacional mexicana que venció en la final del torneo a la escuadra de Belice en la casa del baloncesto en Quintana Roo.
 

En ese torneo, el promedio de puntos del escolta tirador fue de 22 tantos por encuentro además de 4 rebotes por partido. En su momento, la afición quintanarroense le reconoció por su enorme talento.

Prensa | Pioneros
 

Liga Nacional de Baloncesto Profesional © LNBP.COM.MX, a Jueves 24 de Abril de 2014.
Calle Tenis # 111, Col. Country Club, Delegación Coyoacan, México D.F. C.P. 04220.
Tel. +52 - (55) - 5689-7733 - lnbp@lnbp.com.mx